Menú

Preguntas más frecuentes

Encuentre las respuestas que busca entre las de las preguntas más frecuentes. Horas de check-in y check-out, mascotas, eventos y muchas otras cosas.

¿Cómo se llega hasta el hotel?

Hay varias formas posibles:
 

- Taxi o vehículo de alquiler con conductor (VTC), hay que contar con alrededor de una hora desde Charles de Gaulle, 45 minutos desde Orly.
 

- Transporte privado disponible con el hotel: entre 89 y 129 €, según el lugar y la hora de llegada, y la cantidad de personas. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
 

- Los autobuses de Air-France: con salida en los aeropuertos de París, le llevarán hasta la Torre Montparnasse, donde puede tomar la línea 4 hasta la estación de Saint Placide (trayecto: 1 estación).


- Por RER y Metro:


- Desde Charles de Gaulle: Tome la RER B hasta Saint Michel y luego la línea 4 del Metro hasta la estación de  Saint Placide.
 

- Desde Orly: Tome la RER B hasta Denfert-Rochereau y luego la línea 4 del Metro hasta Saint Placide

¿Se puede fumar en las habitaciones?

No, está prohibido fumar en las habitaciones. Sin embargo, en el patio interior hay ceniceros y rincones de descanso donde se puede reposar cómodamente. A su vez, los afortunados ocupantes de las habitaciones exclusive tendrán la posibilidad de fumar en la terraza.

Deseo hacer una reserva para una cena, pero no dispongo del tiempo necesario ni sé nombres de restaurantes. ¿Podrían encargarse ustedes?

Sí, nuestro personal está a su disposición no sólo para proponerle restaurantes según sus preferencias, sino también para organizar su velada.

Llegaré muy tarde y no voy a llegar a tiempo para cenar. ¿Disponen de servicio de habitaciones?

Sí, nuestro servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. Sólo tiene que hacer el pedido.

¿Puedo llevar a mi mascota?

Sí, admitimos animales de compañía de pequeño tamaño (De tamaño grande bajo pedido). No dude en ponerse en contacto con nosotros para tener prevista la estancia de su mascota.

¿Puedo dejar mi equipaje en el hotel aunque mi estancia aún no haya comenzado o ya haya terminado?

Sí, por supuesto. El hotel dispone de una consigna donde se puede dejar el equipaje hasta ocupar la habitación o tras dejarla libre. Si usted va a ausentarse durante varios días, también podemos guardar su equipaje en consigna durante el tiempo que esté fuera de la ciudad.

¿Cómo aprovechar un early check-in o un late check-out?

Las modalidades early check in y late check out solamente se pueden realizar según la disponibilidad. No podemos garantizarlas. Si para usted es imprescindible el early check in o el late check out, es recomendable que haga la reserva para la noche anterior o la noche siguiente. Por las Early check in, cuando se pueden realizar, se facturan 100 €. En el caso de las late check out, se facturan 140 € por dejar libre la habitación antes de las 17:00, y la noche siguiente por dejar libre la habitación después de las 17:00.

¿Disponen de terraza todas las habitaciones?

Nuestras dos habitaciones Exclusive, situadas en la quinta planta, cuentan con una terraza dotada con dos sillas y una mesa pequeña, adecuadas para tomar una copa o desayunar al aire libre cuando hace buen tiempo. Las Suites Junior son de mayor tamaño, pero no disponen de terraza.

¿Y las habitaciones triples?

Las habitaciones triples solamente están disponibles en la categoría de Suite Junior. Todas las Suites Junior están equipadas para albergar hasta a tres adultos. El resto de categorías pueden alojar a dos personas como máximo.

¿Disponen de camas infantiles y otros accesorios?

Sí, ponemos gratuitamente a disposición de nuestros clientes una cama infantil en la habitación de sus padres con sólo pedirlo. También ofrecemos una silla alta y un cambiador. Durante la estancia, los tarros de comida se pueden calentar en el micro ondas, y los productos frescos se pueden conservar en nuestro refrigerado.

¿Dispone todo el hotel de acceso a Internet? ¿Es gratuito?

La conexión, tanto Wifi como por cable, es gratuita y está disponible en todo el hotel (habitaciones y zonas comunes). A los clientes que no dispongan de ordenador personal, les podemos prestar brevemente un iPad. Además, en el vestíbulo del hotel hay un punto de acceso a Internet gratuito, desde el que podrá navegar, escanear documentos, leer un cd o una llave USB, o imprimir un documento.

¿El barrio del hotel es seguro?

El hotel está ubicado frente al Bon marché. El barrio de Saint Germain es famoso por ser muy tranquilo por la noche y muy activo durante el día. En el hotel hay personal durante las 24 horas.

¿Dispone el hotel de parking?

No, no disponemos de parking. El aparcamiento en la calle es de pago, está limitado a dos horas, y es difícil encontrar plazas libres. Es preferible dejar el vehículo en el parking vigilado del Bon Marché. El acceso está en la Rue Velpeau, a sólo un minuto del hotel.

¿De cuántas habitaciones dispone el hotel?

El hotel cuenta con 11 habitaciones, de tres categorías distintas, distribuidas en cinco plantas (desde la planta baja a la quinta): 1 habitación Dúplex, que puede alojar a personas con movilidad reducida, 2 habitaciones Exclusive, y 8 Suites Junior.

Búsqueda por palabras clave

Si no encuentra la información que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros por email o directamente por teléfono.

Volver al sitio web
Volver al sitio web

Seleccione su moneda

Volver al sitio web